TPaaS: Precios más competitivos, mayor competitividad para los Partners

Hipercom reduce las tarifas del servicio de telepresencia cloud (TPaaS) y simplifica el catálogo, para que los partners aumenten su competitividad

Hipercom, proveedor de servicios cloud certificados Cisco (Cisco Cloud Powered CMSP Advanced) en marca blanca ha revisado recientemente las tarifas, ajustándolas a unos niveles óptimos, para que los partners integradores obtengan una mayor ventaja comercial y entreguen soluciones de vídeo cloud a sus clientes. Junto a este importante hecho, la compañía anuncia que el catálogo queda simplificado, en respuesta al feedback recibido por parte de los partners, que ofrecen el servicio con su propia marca.

Cisco facilita igualmente los trámites para que una empresa integradora de soluciones TIC forme parte del ecosistema de partners Cisco, a fin de comercializar TPaaS; la solución de vídeo-colaboración que garantiza a los usuarios un aumento considerable en su productividad y aceleración en la toma de decisiones, así como un ahorro de costes superior al 65%, si lo comparamos con un despliegue de telepresencia instalada convencional.

TPaaS-Hipercom-infog

La solución es interoperable, compatible con estándares H323 y SIP, integra con WebEx y WebRTC. Como ventajas diferenciadoras, TPaaS de Hipercom, permite llamadas de vídeo de tipo B2B, mediante el sistema de invitación a usuarios externos a la organización; y habilita a la empresa a disponer de un esquema de direccionamiento corporativo, lo que representa un plus en términos de imagen. Los partners pueden comercializar TPaaS sin ser preciso especialización en vídeo, y esto reporta ventajas sustanciales al poder retomar proyectos de vídeo y colaboración que no fructificaron por pricing. Incorporar TPaaS en el porfolio de soluciones TI de cualquier partner es sencillo, directo, y convierte al partner en un cloud provider, gracias al modelo de marca blanca de Hipercom.

TPaaS se comercializa del siguiente modo:

  • Partners Cisco de tipo 2Tiers: Por medio de TD Azlan (Tech Data)
  • Partners Cisco de tipo 1Tiers: Directamente a través de Hipercom.

El vídeo cloud representa la solución de colaboración corporativa más rentable, cohabita con plataformas WebEx y extiende el entorno de colaboración de vídeo más allá de la sala de juntas, ya que podemos conectarnos allá donde estemos: con un portátil, una tablet Android, un iPad, un smartphone, un iPhone… Compartir documentos, agendar reuniones con un simple clic, o tener acceso a un sinfín de reportes y estadísticas, es ahora más fácil, con las mejoras realizadas por Hipercom, en respuesta al feedback recibido.

Información para el canal: 902 080 077 / contacto@hipercom.es / hipercom.es/contacto

Dep. Marketing Hipercom

marketing@hipercom.es

 

TPaaS_scheme