Nuevas funcionalidades e importantes mejoras: “Hipercom 2.0”

Hipercom 2.0

Nuevas funcionalidades e importantes mejoras

Nos complace informar sobre las nuevas funcionalidades y mejoras en las aplicaciones y sistemas de Hipercom, tras realizar labores de upgrading. Explicamos las más destacadas a continuación. Representan un mayor valor añadido a la solución TPaaS.

1. Nuevo diseño

Hemos rediseñado el mensaje de invitación para asistir a una reunión. Ahora es más intuitivo y directo. En el nuevo formato encontramos todos los detalles de una reunión (fecha, hora de inicio, duración, organizador, comentarios) así como las opciones para unirse a dicha sesión de vídeo. Por una lado, podemos asistir como usuarios internos de la organización, ya sea con un endpoint o equipo de vídeo de sala registrado al cloud, o con Cisco Jabber, servicio pensado para usuarios en movilidad. Y, en segundo lugar, podremos unirnos a la reunión en modo invitado, servicio compatible con los navegadores Chrome, Firefox, así como con los sistemas operativos iOs y Android (instalando una sencilla App) Esta opción permite a cualquier empresa invitar a usuarios externos, para mantener reuniones de videoconferencia. Por último, el mensaje de notificación incluye el clásico fichero “.ics”, para agendar cómodamente la cita.

invita

2. Administrador

Como opciones avanzadas de control, en la nueva versión, el administrador puede invitar a usuarios externos, mediante la casilla “dirección SIP”, así como eliminar usuarios que estén participando en una reunión en curso. De igual modo, el administrador puede activar y desactivar el audio y la imagen de los participantes, en tiempo real.

control

3. Selección de layout

Podemos elegir el layout que se aplicará a la reunión. Cambiar de una vista a otra es posible en tiempo real. Hay 4 formatos predefinidos: Equal (Los participantes comparten pantalla de forma proporcional) Prominent (el usuario que interviene dispone de un espacio sensiblemente mayor al resto de participantes, quedando estos distribuidos alrededor) Overlay (protagonismo para el locutor principal, quedando el resto abajo) y Single (únicamente un participante) Junto al nombre de cada participante hay una estrella. Pulsar sobre la estrella junto al nombre de usuario permite asignar al usuario como el prominente de la reunión.

layout

4. Multi-idioma

La plataforma está disponible, adicionalmente, en inglés, italiano y portugués, respondiendo así a las nuevas necesidades del go-to-market de Hipercom.

lang

5. Chat disponible

Tras la actualización, puede conversar con usuarios en de forma particular, así como enviar mensajes a todos los usuarios.

chat

6. Estadísticas

La versión actualizada de los sistemas incorporan la posibilidad de ver en tiempo real las estadísticas de tráfico de una reunión (paquetes transmitidos, paquetes perdidos…) de forma individualizada, simplemente pulsando sobre el símbolo “i” que aparece en cada usuario.

estadisticas