Integración con MS Teams

TPaaS by Hipercom, ecosistema de videoconferencia

La interoperabilidad de vídeo en nube (CVI) es una solución que permite a las salas de reuniones de terceros (TelePresence) y a los dispositivos de vídeo personal (VTCs) unirse a las reuniones de Microsoft Teams.

TPaaS by Hipercom le brinda la Interop Gateway para conectar sus equipos de videoconferencia / telepresencia a salas o sesiones de MS Teams y Google Hangouts /Meet.

Características

  • Servicio multimarca: Gateway de interoperabilidad de TPaaS by Hipercom, para conectar sus equipos de vídeo de marca Cisco, Polycom, Lifesize, Huawei, Yealink, etc. Estándar H323 + SIP.
  • Experiencia de uso lineal: Participe en salas de MS Teams o Google Hangouts /Meet con su equipo de videoconferencia, con total sencillez, con el servicio de interoperabilidad que le ofrecemos.
  • Válido para equipos Legacy: Si dispone de equipos de videoconferencia de tipo Legacy tradicionales, podrá emplearlos en sesiones de MS Teams y Hangouts / Meet.
  • Con la interoperabilidad de vídeo en la nube, disfrute de una experiencia de reunión nativa para todos los participantes, en salas de reuniones o dentro de clientes de Teams, Hangouts y Meet.