Videoconferencia corporativa segura

Seguridad del servicio TPaaS: esencia de nuestra propuesta de valor

La seguridad de TPaaS es un aspecto nuclear, al tratarse de un servicio corporativo de videoconferencia de alto valor. Nuestros Data Center de nueva generación están protegidos con los más altos estándares de seguridad, con servidores con control de acceso protegido mediante Fortigate, para garantizar la disponibilidad requerida por un servicio de alta criticidad.
Nuestra política de seguridad se audita periódicamente con el objetivo de proteger los procedimientos, reglas y estándares que garantizan la seguridad física, la seguridad de la red, de los servidores y, por supuesto, de los datos de las comunicaciones de videoconferencia.

Encriptación E2E

Empleamos tanto AES como DTLS para proteger los datos en cada comunicación, de extremo a extremo de forma integral. La política de seguridad de datos incluye la gestión de certificados digitales de servidores, contraseñas, copias de seguridad y se aplica al traslado de datos a una caja fuerte en formato HDD.

Protección de equipos de vídeo

Para proteger a los endpoints de vídeo (protocolos SIP, SIPS, H.323, H.235…) incluyendo salas inmersivas, se encripta la señalización y el flujo de media para evitar ataques, mediante TLS, SRTP y SRTCP. Por último, nuestros Session Border Controllers (SBC) autorizan el acceso a los dispositivos móviles y equipos de vídeo una vez el proceso de registro se ha efectuado con éxito.

Protección del contexto del servicio

La seguridad de TPaaS se aplica, igualmente, al contexto que rodea la prestacion del servicio, como pueda ser la administracion de equipos (por ejemplo, cuando se instalan o configuran nuevas aplicaciones), instalación de nuevos equipos (como parte de la implantación de nuevas mejoras en los servicios actuales), modificación del hardware de equipos, y rige sobre los protocolos de seguridad de accesos remotos por parte de nuestro NOC, vía VPN.

TPaaS, Videoconferencia corporativa segura. Puertos flexibles, plataforma personalizable para una conexión fluida, sin ser preciso instalar programas en su equipo o aplicaciones en su dispositivo móvil. Soporte 24×7 en español e inglés y desarrollos a medida.