¿Y si Filípides hubiera tenido un sistema de videoconferencia?

filipides-metic2016-tpaas-hipercom

¿METIC2016, Filípides…?

Los próximos 1 y 2 de junio se celebra en Barcelona el evento METIC2016, organizado por Tech Data, el gran evento del canal TI donde se dan cita fabricantes, partners, empresas y profesionales del sector, para analizar el presente y el futuro del mercado de la tecnología. Una cita que ya se ha convertido en todo un referente y que se celebra en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB)

“Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “En una coyuntura económica de grandes retos, marcada por una senda de recuperación, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, como el cloud o la movilidad, y nuevas tendencias para sectores como el comercio, la educación o el ocio digital”.

1. Nuevas prestaciones de TPaaS, se presentarán en METIC2016

Hipercom participa este año aportando una visión certera sobre la colaboración de vídeo en entornos corporativos, presentando las nuevas funcionalidades y prestaciones de TPaaS, el servicio de telepresencia cloud certificado por Cisco que se entrega a clientes finales por medio de partners, en modalidad de marca blanca. Así, junto a las opciones de llamadas punto a punto, salas virtuales configurables y la interoperabilidad total con dispositivos multimarca y plataformas como Lync, Office 365 y Skype (personal y for business) se añade la gestión de grabaciones en HD y streaming, conformando el único servicio certificado por Cisco como CMSP Cloud Powered Cisco que automatiza las operaciones y gestiones propias de la telepresencia corporativa, optimizando costes y evitando gastos operativos y mantenimientos.

Lanzaremos la pregunta “¿Y si Filípides hubiera tenido un sistema de videoconferencia?” cuya respuesta promete ser toda una sorpresa.

2. Save the date. ¡Para no perdérselo!

  • Se realizarán demostraciones del servicio, durante las dos jornadas del evento.
  • El día 2 de junio se celebrará una keynote exclusiva, para abordar las claves de la colaboración de vídeo TPaaS. Se sortearán kits del servicio entre los asistentes. Será en la sala 2 del CCIB, a las 11:50 horas.

3. Registro al evento y asistir a la keynote

Deseo asistir a la Keynote