Agenda de eventos TPaaS con participación de Hipercom

Con la participación activa de Hipercom (cloud and managed services provider de Cisco) mayo y junio llegan cargados de eventos a tener en cuenta dentro del sector tecnológico.

 

1. Cisco Collaboration Open Day

Hipercom estará presente en los eventos Cisco Collaboration Open Day, unas jornadas orientadas a conocer los últimos desarrollos integrados en el ámbito de la colaboración Cisco, con demostraciones prácticas de forma ininterrumpida. Cisco Collaboration Open Day se celebra en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia) el día 3 de mayo; y en el WTCZ de Zaragoza, el día 4 de mayo. En el stand de Hipercom se realizarán demostraciones del servicio TPaaS, mediante la creación y gestión de reuniones de vídeo en salas virtuales, acceso en modo invitado, streaming e interoperabilidad con plataformas como Lync y Skype.

Mesa redonda sobre cloud 2. Cisco Connect

En segundo lugar, destaca fundamentalmente la celebración de Cisco Connect, el evento tecnológico de referencia. Bajo la temática general de “La Oportunidad Digital”, en Cisco Connect 2016 descubriremos cómo acelerar la innovación en los negocios, optimizar las operaciones y crear las nuevas experiencias de usuario que lideran las transiciones de mercado de ahora y del futuro. Cisco Connect se celebrará en los Cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Madrid) el jueves 12 de mayo de 2016. Hipercom estará presente de la mano de Tech Data, mayorista global del sector, distribuidor oficial de la solución TPaaS, por medio de la división de valor TD Azlan.

3. METIC

Y por último, tendrá lugar la quinta edición de METIC, el evento de Tech Data en el que la firma reúne a fabricantes y distribuidores de toda España. Se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona. Una nueva edición marcada por la nube y las nuevas tendencias en infraestructuras y movilidad, donde Hipercom posiciona el servicio TPaaS como un referente en la colaboración corporativa de vídeo de alto valor.

Dep. Marketing Hipercom

Más información: marketing@hipercom.es