Novedad TPaaS: Ahora con branding de cliente final y nuevas funciones

TPaaS con la marca del cliente final

Nuestro equipo de Desarrollo ha realizado con éxito una serie de actualizaciones en el servicio, dotándolo de nuevas funcionalidades: El usuario final ya puede personalizar la web del servicio con su propio logotipo, elegir una imagen de fondo y vincular una dirección URL, como subdominio de “.tpaas.es”


1. Personalización de la web del cliente final

  • Posibilidad de incorporar logo y fondo del usuario. De este modo, la imagen del servicio es 100% ajustada al branding del cliente final.
  • Posibilidad de vincular un subdomino propio al servicio. Así, las invitaciones que se generen para sumarse a reuniones de vídeo, llegarán a los invitados con la imagen y el subdominio elegido por el cliente final, y no con el branding y el subdominio del partner.
  • Por tanto, el servicio quedará disponible, publicado en la URL elegida por el cliente final, siguiendo este esquema: “clientefinal.tpaas.es”.
  • Para poder realizar estas labores, el usuario debe tener permisos de administrador, dentro de la plataforma TPaaS. Cuando así sea, el usuario verá una opción adicional en el menú superior, con el nombre “Personalización“.

2. Participación en VMRs con llamada telefónica

  • Esta opción estaba disponible para reuniones convocadas mediante booking. A partir de ahora, se puede asistir a una sala VMR por audio, marcando el número de teléfono que aparece en la invitación.
  • Esta opción requiere la contratación de DDI RDSI.