TPaaS Cisco de Hipercom: compatibilidad y ventaja diferencial

El servicio TPaaS de Hipercom (TelePresence as a service) está certificado por Cisco, al cumplir las cotas más altas de calidad y aportando todas las garantías que se exigen por parte de Cisco. Hipercom basa su actividad en el principio de customer-centricity. Así, las soluciones de Hipercom se ajustan a una realidad palpable, en la que los usuarios finales, debido a la proliferación de plataformas, sistemas, programas y aplicaciones diversas “están generando un fenómeno de disrupción del espacio de trabajo”, como califica Snorre Kjesbu, Vice President & General Manager Cisco Endpoint Technology Group. #TPaaS de Hipercom es compatible con todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, tablets) portátiles (PC’s y Notebooks) endpoints Cisco y de otros fabricantes, tanto para despacho, para salas medianas y salas inmersivas. Se trata de un catálogo extenso para un amplio abanico de dispositivos.

customer-centric

[dt_gap height=”10″ /]

Ventaja diferencial

A las ventajas naturales de la TelePresencia instalada “on premise”, como son la reducción de de costes de desplazamientos, la mejora en la toma de decisiones, la transformación del negocio y una disminución de emisiones de CO2; TPaaS de Hipercom añade una ventaja diferencial: Las empresas disponen de un servicio de TelePresencia de máxima calidad sin incurrir en grandes gastos iniciales por recursos que quizá jamás lleguen a utilizar en su totalidad. De esta forma podrán tener un control más exhaustivo de los costes, ya que podrán asignar de manera más eficiente los recursos humanos de TI y los recursos físicos de la infraestructura de TI en toda la organización. Esta ventaja se traduce en un estrechamiento importante de los plazos en términos de ROI.

[dt_gap height=”10″ /]

Offering TPaaS Hipercom

El servicio está disponible en dos niveles de calidad; SD y HD, permitiendo registrar contra la nube Endpoints de diversos fabricantes, así como dispositivos móviles, mediante CiscoJabber.
Hipercom completa el catálogo con servicios como Multiconferencias (para reuniones de 3 ó más usuarios simultáneos) registro de endpoints Multisite (equipos que permiten hasta 4 llamadas simultáneas) Grabación de vídeo con calidad HD y Conexión RDSI.

Como opciones adicionales a la modalidad booking, Hipercom dispone del servicio Virtual Meeting Room / Conference Meeting Room,  que garantiza que un cliente final o usuario disfrute de plena disponibilidad de los puertos, al tratarse de una sesión permanentemente activa.