QeQa nace en Devnethon Cisco 2020

Hipercom, generando impacto social. Proyecto premiado a nivel nacional

QeQa, ágora para enlazar WhatsApp con plataformas de atención al cliente / usuario

Teníamos claro que nuestra participación en Devnethon Cisco 2020 debía relacionarse con aportar valor, generar impacto, en el ámbito de los sistemas y servicios de colaboración. Un desarrollo que pudiera comenzar a emplearse de forma inmediata, democratizando el acceso.

La experiencia de la empresa gira en torno a la videoconferencia, integración de entornos corporativos con plataformas mainstream, personalización al extremo de los servicios… y, de fondo, somos conscientes de cuánto ha cambiado la sociedad, como consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia COVID. Se trataba de encajar las piezas y trabajar en equipo. En el actual contexto social y económico, con un aumento sin precedentes de las compras online, con una proliferación de servicios de asistencia remota, tanto en empresas, como en administración, mejorar los sistemas de helpdesk significa unir a las personas entre sí. Marcas con consumidores, empresas con clientes, con proveedores. Y para ello hemos hecho un gran esfuerzo para, partiendo de las APIs de Cisco, fusionar las ventajas de los equipos Cisco con la oportunidad que supone añadir la capa de valor de la aplicación con mayor número de usuarios a nivel mundial en mensajería instantánea: WhatsApp.

Una solución rápida (ágil) y sencilla en su manejo. Rapidez y sencillez. Un desarrollo que une personas y, por lo tanto, es el espacio donde convergen preguntas y respuestas.