TPaaS, en el evento MMe15 de Tech Data (TD Azlan)

Mesa redonda sobre cloud
El pasado jueves día 19 se celebró en el estadio Santiago Bernabéu el evento Metic Madrid Especialista 2015 (MMe 2015) organizado por Tech Data. MMe reunió a unas 800 figuras del canal de Tech Data en la capital y a 23 fabricantes en torno a tendencias como movilidad, seguridad y cloud. MMe se consolida, de esta forma, como uno de las citas más importantes del año para partners, distribuidores y fabricantes.

Mesas redondas

A lo largo de la tarde se celebraron diversas mesas redondas en las que se expusieron las tendencias más actuales del sector de cara al futuro más inmediato. Entre ellas, el fabricante Cisco, representado por Ignacio Castroverde (Cloud Business Development Manager) presentó el programa de Cisco “Cloud Certification” que incluye tres certificaciones para partners y que les presenta las nuevas herramientas cloud, incluida la solución Tpaas, como una magnífica alternativa para alcanzar dicha certificación.
mme15
El stand de TPaaS, Cloud Video

Stand de TPaaS, by Hipercom

Por otra parte, en Hipercom tuvimos una presencia muy activa en MMe 2015, con un stand en el que se realizaron múltiples demostraciones del servicio de Telepresencia TPaaS. Nuestro equipo comercial estuvo atendiendo y explicando nuestra solución de telepresencia a los partners que nos solicitaron información acerca de nuestra herramienta cloud. Cabe recordar que dicho servicio está diseñado para su comercialización en exclusiva a través del Canal de partners Cisco con marca blanca, lo que convierte al servicio TPaaS en un valor añadido para comercializar esta solución.
Como principales ventajas, TPaaS es una solución robusta, escalable, con costes granulares. Se adapta a todos los escenarios y tipologías de cliente final, por lo que se convierte en un aliado estratégico para los partners.
tpaas
Marcas presentes en MMe 2015