Mejoras TPaaS: Borrado de usuarios y nuevas opciones para las VMRs

En Hipercom realizamos constantes mejoras en el servicio TPaaS. Estas son las novedades que le ofrecemos tras la reciente actualización del sistema:

1/ Borrado de usuarios

Se ha añadido la opción de borrar usuarios. Se debe tener en cuenta que, a diferencia de desactivar un usuario, el borrado es una operación no reversible.
Por lo tanto, una vez se borra un usuario, la cuenta deja de existir: su dirección de email puede ser reutilizada en una nueva cuenta, y sus credenciales dejan de tener acceso.

2/ Asignación de usuarios a una VMR empresa

(Pulse sobre la imagen para ampliar)

Ahora es posible otorgar a los usuarios permisos de gestión sobre las VMRs empresa. Anteriormente se otorgaba o denegaba el permiso de gestión sobre todas las VMR empresa.

  • Con los nuevos cambios, los administradores del cliente pueden elegir qué VMRs de empresa puede gestionar cada usuario. Así, un usuario únicamente puede gestionar las VMR que el administrador le haya asignado, en lugar de todas o ninguna.
  • Ser asignado para gestionar una VRM implica que el usuario puede controlarla en tiempo real (desactivando o activando el audio o vídeo de los participantes, por ejemplo) o acceder a las estadísticas de uso de la VMR. De igual modo, el usuario podrá realizar booking sobre las VMR Empresa que gestione.

(Pulse sobre la imagen para ampliar)

Nota: Esta actualización implica una modificación en el menú lateral. Anteriormente había una única opción de menú en la que los usuarios gestionaban todas las VMRs Empresa.
Ahora hay dos opciones de menú: una para asignar usuarios a VMRs y otra en la que los usuarios gestionan las VMR que tienen asignadas.

Esperamos que estas mejoras sean de su agrado.