Las soluciones de colaboración ofrecen múltiples beneficios para organizaciones de cualquier tamaño. La videoconferencia nos permite optimizar nuestro día a día, mejorando en calidad de vida y seguridad para las personas. TPaaS es el servicio de videoconferencia corporativa segura para todo tipo de organizaciones: desde un autónomo hasta una administración pública, pasando por comercios y empresas. Nos preocupa y estamos comprometidos con su privacidad. TPaaS no comercializa ni cede los datos de usuarios y sus comunicaciones a terceros.
Videoconferencia TPaaS es capaz de interoperar con diversos sistemas y plataformas: H323, SIP, RDSI, Lync, Skype, Hangout y MS Teams. La principal ventaja es que TPaaS no requiere la instalación de aplicaciones o programas ejecutables en su ordenador o dispositivo móvil, ya que opera con el estándar WebRTC para usuarios invitados que desee incorporar a una reunión, ya sea de forma previa (booking) o en el transcurso de una sesión.
Recientemente, para adaptar nuestro servicio a las exigencias más altas del mercado, disponemos de Gateway de Interoperabilidad para conectar equipos de videoconferencia multimarca a entornos de MS Teams y Meet / Hangouts.
Personalice el servicio con su propia marca, eligiendo un subdominio, logotipo e imagen de fondo del portal del servicio. Las notificaciones y recordatorios llevarán su propia imagen. ¡TPaaS es personalizable!